martes, 7 de octubre de 2008

20 chistes de médicos para curarse de risa


1-
En la consulta dice el doctor:
-Me temo que tiene usted la enfermedad de Tuner.
- ¿Y eso es grave doctor?
-Todavía no lo sabemos Sr. Tuner.

2.,
-Desnúdese.
- Pero doctor, es que me da vergüenza.
- Tranquila mujer, apagaré la luz.
- Esta bien ... ¿Y dónde pongo la ropa Dr.?
Aquí junto a la mía.

3
- Doctor, entonces ¿no hay más remedio que operarme?
- Desde luego.
- Pero si no tengo nada!!
- Mejor, así será más fácil la operación.

4
- Doctor, es que no me decido a operarme.
- ¿Por que?
- Es que es una operación carísima.
- Y a usted qué más le da, ¡¡si la van a pagar sus herederos!!

5
- Doctor, mi hija no se encuentra bien.
- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
- Mi hija es puta, pero no escarmienta.

6
- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el
hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.

7
- Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- ¿No será que bebe demasiado alcohol?
- Qué va, ¡¡ si lo derramo casi todo!!

8
- Veo que hoy tose usted mejor.
- Sí doctor, es que he estado toda la noche entrenándome.

9
- Doctor, tengo molestias en los gitanales.
- ¿En los gitanales? Querrá usted decir en los genitales.
- No sé, doctor, yo como los veo morenos y con el pelo rizado...

10
-Dctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para
dejármelo como un toro?
-Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.



11
- Hay que hacerle un análisis de orina, heces y semen.
-Pues tome usted los calzoncillos, que tengo mucha prisa.

12
- Doctor, ¿cuánto tiempo me queda de vida?
- ... 5, ... 4, ... 3, ... 2, .

13
- Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el
alcohol, el tabaco y el sexo.
-¿Y así viviré más doctor?
-No, pero se le harán los días más largos.

14
- Doctor, ¿cómo ha ido la operación de mi mujer?
- ¿Operación? Pero, ¿no era una autopsia?

15
- Doctor, vengo a que me osculte.
- Ráspido, en el arsmario.

16
- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.

17
- Doctor, tengo diarrea mental.
- ¿Y eso?
- Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago.

18
- Su mujer está en las últimas.
- ¿De su enfermedad?
- No de las listas de espera.

9
- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede
embarazada en vacaciones?
- Llévesela con usted.

20
En un chequeo médico de empresa:
- Desnúdese señorita.
- ¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace cinco minutos y
me ha dicho que estoy estupenda.
- A mí también me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos los chistes de doctores, me he reído bastante!! A ver si encuentro alguno en tu página sobre suplementos alimenticios que está lleno de memes, un saludo

alegra* dijo...

Jajaja q fantasia la de tener sexo con el doc eh.. jiji aunq nunka lo,pude experimentar jaa😥😥

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.